Jerseys de punto






Bueno, aquí estoy de nuevo, después de varias semanas sin publicar nada, hoy voy a incluir unos cuantos jerseys de lana, creaciones hechas por mi madre, que lleva haciendo punto toda su vida y seguro que le hará ilusión ver aquí publicados los jerseys que hace. He sacado estos tres o cuatro que es lo que tenía más a mano pero sinceramente creo que a lo largo de toda su vida habrá tejido por los menos cien (bueno creo que me quedo corta). Además también recicla desde hace mucho tiempo, sí eso que ahora está muy de moda, por los tiempos que corren y el ahorro y todo eso, bueno ya sabeis, es que no quiero sacar la palabra cansina que todos teneis en mente; bueno a lo que iba, que recicla desde hace años y con los jerseys y chaquetas que nos iban quedando pequeñas a mi y a mi hermana Mónica ( que somos las grandes beneficiadas en toda esta historia) pues lo deshacía, lo juntaba y ¡voila! una nueva creación.
Yo por otro lado, creo que nunca he acabado una bufanda en mi vida, empezado he empezado varias, pero todas se quedaron ahí, en unas cuantas vueltas que cada vez que terminaba una me quedaba mirando como se acabase de hacer una obra de arte, eso sí llena de agujeros, vamos que no es lo mío.
Por cierto que sepáis que lo de la buena fotografía tampoco es lo mío, lo digo porque las fotos dejan mucho que desear pero bueno intentaré mejorar.
Ah, incluyo también la foto de la manta de fieltro ya terminada.

Comentarios

  1. Muchas gracias wapa, yo tambien estoy empezando a tejer algunas cositas a ver si cuelgo las fotos cuando estén terminadas. Un saludo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares