Mis últimas creaciones






Hola, qué tal, hoy voy a exponer unas cuantas cosillas de bisutería que he hecho ultimamente, algunas las he remodelado, son collares demasiado largos que me gustan, como por ejemplo uno de la tienda Claire´s (el de piedrecitas rosas y azules) que tenía una mariposa enorme en el centro, se la he quitado y me hecho un collar, pulsera y pendientes, el negro tambien lo he remodelado y he hecho lo mismo.
Si alguna os gusta esto de hacer bisutería os recomiendo que visiteis la http://www.abalorios.es/ahi encontrareis un libro en formato pdf con esquemas detallados para hacer anillos, collares, etc, además tambien tiene videos con explicaciones detalladas.

Comentarios

  1. Gracias guapa por el comentario tan lindo que me has dejado, y di que si, de campo y a mucha honra, yo no lo soy pero yo opino que todo el mundo es digno y se puede aprender mucho de todo el mundo, da igual de donde sea, lo importante es ser buena persona.

    Besitos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares