Cajonera para maquillaje





Hola de nuevo, aquí estoy con las fotos de la cajonera que decoré para guardar el maquillaje que uso habitualmente, la cajonera la compré en Bricoking me costo 13 euros y luego le di varias manos de tinte verde oscuro de Iberia ( estes tintes para ropa se pueden usar para teñir otras cosas como la madera pero se le debe añadir sal fijadora Iberia para que no destiña; hay que dejar secar muy bien durante unos días y entre mano y mano lijar. Por último despues de pegados los dibujos con cola de decoupage le di una mano de barniz, como me sobra mucho tinte teñí tambien una cesta que compré en Ikea. Besos. Hasta pronto

Comentarios

  1. Hola!!

    Qué bonita te ha quedado! yo estaba buscando una cajonera similar para decorar y guardar mi maquillaje pero no la encontraba! iré a bricoking a ver si tengo suerte! gracias!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares