Reciclando, reciclando




Nuevos muebles reciclados o remodelados por mi hermana y por mí ; como la mesita de noche que ya estaba un poco vieja, la hemos limpiado y dado una capa de cera incolora, así ya quedaba bastante bien pero se nos ocurrió que quedaría mejor pegandole papel imitación terciopelo en rojo oscuro, además por encima le colocamos un cristal a medida y unos fotos que pegaban con el papel elegido, es una forma barata de darle una nueva oportunidad a muebles que tengais y ya estén un poco viejos o tengan algún desperfecto como el caso de esta mesita que tenía algún que otro rayazo.
Lo del revistero se le ocurrió a mi hermana, está hecho a partir de la madera de un palet, después de varias transformaciones, bueno esto no voy a decir que sea fácil, más que nada porque sin la ayuda de mi padre, creo que no estaría hecho, pero bueno al final quedó bastante bien.

Comentarios

  1. hola meiga! me encanta. me encanta, me encanta el revistero! el color de la madera, el acabado... todo!
    enhorabuena a tu hermana, o a tu padre ;)

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias María, yo tambien he visitado tu blog y me he suscrito porque tienes ideas muy buenas.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares