Reciclando caratulas de Cds






Hola a tod@s de nuevo, por fin voy a actualizar el blog y hoy os traigo una recopilación de ideas para reutilizar esas carátulas de cds que todos tenemos por casa y no sabemos qué hacer con ellas, pues bien la primera idea para colocar los pendientes la vi en el blog de alexca13@blogspot.es y cómo me gustó bastante decidí hacerla, si os gusta la idea en su blog teneis el tutorial de cómo hacerlo.
Los modelos para el calendario los pódeis imprimir en las páginas de Canon o de HP, si le echais un vistazo a estas páginas vereis que tienen muchos modelos de postales, sobres, etc
La idea del cubo consiste en reutilizar 5 caratulas de Cd pegándolas formando un cubo, si teneis pistola de pegamento mucho mejor, dentro del Cd podeis poner fotos, postales, o incluso podeis rellenarlo con arena de colores, queda muy decorativo. Lo pódeis usar como querais yo lo puse unas flores secas y unas conchas para decorar, pero puede ser un lapicero, con arena de colores os puede servir para colocar las brochas de maquillaje, etc
El último uso para hacer paletas de sombras lo saque de youtube, si os interesa la idea pódeis buscar varios videos tutoriales de cómo hacerlo.
Espero que os hayan gustado las ideas y cómo siempre si sábeis alguna más comentad.
Hasta pronto

Comentarios

  1. Muy bueno! Yo tengo un par de cajitas, una con sombras y otra con rubores, pero lo del cubo no se me había ocurrido, y me encantó la idea para los aritos, pero no uso..:)
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Angeles a mí es que me encanta todo lo que sea reciclar.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Guauuuu! a mi nunca se me ocurren estas ideas! genial entrada! besos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares