Manta casera para pinceles







Hoy voy a enseñaros cómo aproveche una trozo de tela que me compré en Ikea hace ya bastante tiempo, en youtube encontré varios tutoriales de chicas que se hicieron su propia manta de pinceles y entonces pensé en esta tela que tiene la consistencia perfecta, es como de loneta, si queréis haceros una, yo os recomiendo una tela con algo de consistencia, de lo contrario es muy díficil de manejar. Consiste en unir dos rectángulos de tela de las medidas que vosotros considereis yo tengo pocos pinceles así que me la hice bastante pequeña, de altura tenéis que probar con vuestros pinceles más grandes para hacerla por los menos de esta altura, yo tube un fallo y el pincel grande colorete casi no me coge; después marcáis la separaciones entre los pinceles y fijáis la cinta con unas puntadas como hice yo, esa misma cinta ya nos sirve para cerrar la manta con un nudo.
Como me sobraba tela me hice un pequeño estuche para el maquillaje y un cojín.
Espero que os animeis y si no tenéis manta de pinceles, pues manos a la obra.

Comentarios

  1. Pues chica te ha quedado genial!!! muy pero que muy chula!!
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. hola!! he llegado aquí por casualidad y me ha gustado mucho ^^
    espero que pases por el nuestro: http://bitacorademitocador.blogspot.com/
    un beso!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares