Nuevas ideas para reciclar




Hola de nuevo, hoy os traigo un nuevo uso para los cds que tengais por casa, esos de publicidad, tal vez alguno que se os ha estropeado, tambien sirven los transparentes de plástico que vienen en las tarrinas, yo los he usado para hacerme unos prácticos posavasos personalizados, de paso también aproveché los anuncios de revistas o debería decir al revés, las revistas de anuncios, bueno, yo si veo que me gusta alguno los voy apartando para cosas así, y es tan facil como recortarlos a la medida del cd y después plastificarlos con el forro de libros de toda la vida.

Lo otro es algo que buscaba desde hace tiempo, me gustan mucho los anillos y quería una cajita para tenerlos ordenados como un expositor pero no daba con ella, hasta que en youtube vi un tuto de cómo hacer uno con una caja de cerillas de las grandes y una esponja de limpiar los zapatos, así que se me encendió la bombilla y me hice esta con una esponja que guardaba desde hace tiempo que venía de protección con un reloj, la esponja la corté a la medida de una caja de puros que mi hermana forró con un papel de regalo, despues marqué las ubicaciones de los anillos y los corté con un cuter, y ya está, espero que os guste

Comentarios

Entradas populares