Original organizador de accesorios





Hola a tod@s, hoy os traigo una idea que ha realizado mi hermana para organizar los collares y los pañuelos que más se pone y tenerlos todos a mano, los marcos son bastante antiguos, el de los pañuelos lo ha pintado de blanco y por encima le dió una ligera capa de betún de judea para darle aspecto envejecido, para la parte de atrás teneis que pedir que os corten una tabla de aglomerado a medida ( le pegó encima un papel para decoupage de carta antigua a la que quemó los bordes) y para los colgadores ella ha usado unos de cortinas pero también podeis usar unos pomos bonitos . Espero que os guste.

Comentarios

  1. uff me he puesto a ver tu blog y es de lo mejor, esto te juro que lo llevo a practica! me ha encantado la idea tanto decorativa como practica y a la vez recicable! un diez!

    ResponderEliminar
  2. Sí esta idea yo tambien la tengo que copiar, me encanta,ah y de nuevo muchas gracias por el comentario.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares