De pantalón a cinturón para brochas



Hoy os traigo una nueva idea que se me ocurrió la semana pasada, después de unas cuantas vueltas de cómo podría hacer mi propia manta-cinturón para brochas decidí reciclar un pantalón corto vaquero que ya hace mucho tiempo no me servía, la cuestión era no tener que coser mucho y si podía hacerlo sin máquina de coser mejor, entonces corté el pantalón y aproveché la cinturilla, para colocar las brochas hice divisiones en el fieltro, de todos modos si os animais a hacerlo podeis hacerle más divisiones porque yo creo que me he quedado corta.
Otra versión de esta idea la vi en youtube usando un pedazo de tela vaquera por ejemplo de las perneras del pantalón y añadiendole para ajustarlo un cinturón de tela de esos que tienen una chapa metálica para ceñirlo.

Comentarios

Entradas populares