COMPARTIENDO TRUQUITOS DE... BELLEZA


1. Depilación sin granitos: Para evitar los granitos que aparecen tras depilarte puedes aplicarte en la zona crema para las quemaduras o una loción que contenga aloe vera, tambien va muy bien frotarse con aceite de romero.

2. Mayor duración de las sombras: Si usamos productos en polvo como sombras o colorete, la mejor forma de garantizar una aplicación uniforme es usando antes polvos sueltos o compactos. Si se aplican directamente sobre la piel se aferrarán a las zonas grasas y tendremos un resultado irregular.

3. Polvos sueltos: Si aplicamos polvos sueltos adicionales debajo de los ojos, en el puente de la nariz y debajo del labio inferior contribuimos a destacar sutilmente el acabado de estas zonas.

4. Mascarilla para los granitos: Mezcla arcilla verde y aceite de almendras dulces, deja actuar durante unos minutos.

5. Tónico natural: Tónico de rosas que es hidratante y calmante, o agua de pepino que es astringente para las pieles grasas ( ambos se encuentras en herboristerías). Por otro lado el agua fría es un buen tónico para todo tipo de pieles que ayuda a cerrar los poros.Usar tónicos con alcohol sólo si tienes la piel muy grasa.

6. Customiza tu body lotion: añadele unas gotitas de tu aceite esencial favorito, agita y añadele un poco de crema con shimmer tipo la crema nuxe y remueve de nuevo.

7. Maquillaje apto para pieles sensibles: se recomienda usar bases de maquillaje minerales en polvo .

Trucos extraídos de mis libros de maquillaje ya mostrados en una entrada anterior.




Comentarios

Entradas populares