Compartiendo trucos vol II.

1. Aceite de masaje para uñas: Mezclar 8 gotas de aceite esencial de lavanda con 5 gotas de aceite de germen de trigo, usa este aceite para ablandar la cutícula , nutrir e hidratar la uña.

2. Anticaspa casero: Mezcla alcohol de 96º con unas ramitas de romero. Deja macerar unos días, cuélalo y masajéate el cuero cabelludo suavemente después de cada lavada con esta loción.

3. Ambientador natural: Fabrica tu propio ambientador casero rellenando un plato grande cerámica con las plantas, flores, hojas y especies que más te gusten. Añade un poco de alcohol o esencia de rosas y así se irá reavivando la fragancia según se vaya evaporando.

4. Tónico de té verde: Infusíón de te verde resulta muy útil para descongestionar la piel, ayuda a controlar la producción de grasa y es energizante por lo que da una gran vitalidad a la piel.

5.Cuidado natural de las pestañas: el aceite de ricino activa el crecimiento de las pestañas, mientras que el de almendras sirve para desmaquillarlas con suavidad. La manzanilla las hace más flexibles y la vaselina las hidrata e ilumina.


Comentarios

Entradas populares