Lo mejor y lo peor de.............

Hace tiempo que tengo un canal en youtube que más que nada me hice para poder opinar sobre los vídeos y poder tener recopilados los vídeos que me gustan, veo tutoriales de maquillaje, de manualidades, de moda, pero lo que más me gusta son los vídeos en los que la gente saca los productos que nunca volverá comprar y sus productos favoritos, a veces me siento identificada porque yo tengo ese determinado producto y otras me ayuda a comprar ya que elijo en función de esas opiniones, claro está que cada persona tiene un tipo de piel, de cabello y demás pero si las opiniones se repiten entonces es que algo falla en el producto, o yo por lo menos es lo que opino.

A continuación os enumero los productos estrella de Deliplus , que podríamos llamar best-sellers y que muchos de ellos he probado:

- Corrector fijo nº 1, a mi me encanta , he probado muchos correctores y ninguno como éste cubre genial y a veces lo he usado como prebase de sombras.
-Toallitas desmaquillantes piel seca-sensible cara y ojos, unas de las pocas que no me pican. Aprox 1 euro.
- Lápiz iluminador de cejas parte color carne ( super blandito) la parte marrón casi todas las opiniones coinciden en que es demasiado duro, yo tambien.
- Pincel sombra pony.
- Pincel maquillaje
- Prebase máscara pestañas, bote blanco
- Polvos bronceadores, yo aquí no coincido porque a pesar de que son muy baratos para mi gusto tienen demasiada purpurina.
- Pincel sombra marta.
- Monogotas vainilla, mora, melón
-Nutritiva corporal con aceite de oliva.
- Labiales, son cremosos, huelen bien, duran bastante.
- Sombras.
- Esmaltes, yo aquí no estoy de acuerdo, para mi gusto duran muy poco aunque tienen colores muy bonitos.
- Desmaquillante de ojos, aprox 1 euro , va bien pero no desmaquilla bien sombras muy oscuras.
- Spray protector térmico.
- Regenerador antienvejecimiento con rosa mosqueta.

Productos no recomendados porque no cumplen con lo que ofrecen:

- Spray retardador crecimiento de vello , mi experiencia con esto ha sido muy mala hasta el punto de que creo que hace justamente lo contrario, te crece más.
-Bandas depilatorias: muy malas no sirven para nada.
- Pincel colorete, este yo no lo he comprado porque coincido con la opinión de que es muy corto y con poco pelo, muy díficil de aplicar el colorete.
-Sombras en mousse, no pintan, se desvanecen enseguida.
- Colorete en mousse, no lo he probado pero la opinión general es mala, creo que lo han descatalogado.
-Corrector verde, no lo tengo pero la opinión general es que no cumple su función.
- Jumbos, colores bonitos pero se desvanecen enseguida y forman pliegues.
- Maquillaje en mousse, descatalogado, a mi tampoco me convencía.


Por ahora esta ha sido mi recopilación de opiniones acerca de los productos de esta marca, si teneis alguno nuevo, podeis ampliar la lista y así nos enteramos todos.

Comentarios

Entradas populares