Lo mejor y lo peor de ............

Sigo con la revisión de productos recomendados y los que no y ahora voy a hablaros de mi experiencia con la marca Yves rocher.

Productos recomendados:

-Bálsamos labiales de melocotón, albaricoque, unos de los más efectivos despues del letibalm, además muy baratos.
- Gel frío antifatiga de lavanda, gel refrescante para piernas y pies.
- Colonias de vainilla, mora, fresa, la que más me gusta es la de vainilla.
- Perfume ming shu tanto en spray como en crema.
- Geles de flor de loto, de anís estrellado, ...
- Exfoliante afrutado con hueso de albaricoque.
- Exfoliante corporal de melocoton.
-Maquillaje en crema confort Couleurs nature.
- Champú y gel de hamamelis.

Productos que no me han gustado:

- Lápices de ojos luminelle, son super duros y casi no pigmentan.
- Bálsamo labial de fresa viene en tarrito de cristal, no hidrata y tiene un olor raro.
- Autobronceador Lift autobronzante
- Crema hidra specific bote azul aunque la del bote rosa que es para piel sensible tampoco tiene buenas opiniones, a mi me causa picor.

Comentarios

Entradas populares