Libro Mi color perfecto (Colourmebeautiful)

Hola a todas, hoy quiero enseñaros este libro que a mi personalmente me encanta, nunca me canso de hojearlo, se trata de " Mi color perfecto" creo que lo descubrí gracias a la revista Cuore y no paré hasta encontrarlo, este libro te ayuda a elegir los colores tanto de ropa como de maquillaje que mejor se adaptan a cada mujer segun su color de pelo, ojos, piel ; está escrito por dos personal shopper : Veronique Henderson y Pat Henshaw y su título original es Colourmebeautiful; su precio es sobre 20 euros y lo podeis encontrar en la casa del libro por ejemplo. Os dejo el enlace a la página de estas dos personal shopper http://www.colourmebeautiful.co.uk/ por si os interesa echar un vistazo; ah y si alguna ya lo teneis o lo comprais podeis comentarme que os parece y si conoceis algun otro libro de este estilo, yo tengo otro que sacaré más adelante. Chao. Besos. Bikiños.

Comentarios

  1. Hola:
    Me llamo Isabela y me gustaría conseguir el libro "Mi color perfecto", pero no lo encuentro en ningún comercio. He hablado con Ediciones B y me dicen que está agotado.
    Tenéis idea de cómo puedo conseguirlo.
    Gracias
    Mi correo es isamolame@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Hola,
    Sabeis que Color Me Beautiful está en España? El centro de formación está en Barcelona y tienen asesoras de imagen en varias comunidades autónomas de ESpaña. MIRA: www.colourmebeautiful.es

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares