Productos Deliplus


Ahora voy a enseñaros unos cuantos productos de Deliplus y mi opinión sobre ellos.

1. Sombra Mousse 01 dorada: está bien pero sola no me convence.
2. Lápiz de labios fijo 01 rosa: lo compré esta semana, parece que dura bastante pero para mi gusto es un color muy oscuro, me equivoqué al comprarlo.
3. Corrector fijo 01: lo uso siempre, me gusta mucho; a veces lo uso por debajo de las sombras para que me duren más.
4. Sombra roll-on nº 7 lila: me gustó el color pero definitivamente este tipo de sombras no me gustan.
5. Sombra marrón: esta sombra es un timo, no pinta y además está super dura, creo que ahora ya no existe este tipo de formato, menos mal.

Según estas opiniones parece que en general no me gusta la marca Deliplus pero concretamente son estos productos los que no me convencen, hay otros como el aceite de rosa mosquete o el exfoliante de la cara que me encantan, las sacaré próximamente. Besos.

Comentarios

Entradas populares