Maquillaje Carlo di Roma



Hola de nuevo, de ahora en adelante colgaré fotos de los productos de maquillaje que voy adquiriendo y mi opinión sobre ellos, ya que he creado un canal en youtube pero como no tengo cámara no puedo hacer videos y tampoco sé hacerlo, asi que se me ha ocurrido que los saco aquí y los comento.

En primer lugar voy a sacar unos cuantos productos de la marca Carlo di Roma, marca que como todas sábeis se vende en los chinos y todo a cien, bueno ahora a euro, para mí de todos los que he probado de estas tiendas son los mejores, además tienen el añadido de que son fabricados en España, también los de la marca Yolizul Fashion se fabrican aquí pero son más difíciles de encontrar. A mí me gustan mucho las sombras de Yolizul porque pigmentan un montón, las de Carlo di Roma no están mal pero no son tan cremosas.

Para la gente que no tenemos mucho presupuesto para gastar en maquillaje o simplemente nos gustan muchas más cosas como por ejemplo la ropa; es una marca a tener en cuenta si nos gusta maquillarnos.
Ante todo, quiero dejar claro que la calidad no tiene nada que ver con otras marcas de calidad que existen en el mercado; pero si no te maquillas todos los días como yo pues están bien porque puedes tener muchos colores por unos eurillos.
En la foto saco los siguientes productos:

1. Colorete o blusher nº 4 : me gusta mucho; de hecho lo estoy usando siempre, queda muy natural.
2. Sombra four seasons nº 5: los colores son super chulos, pigmentan bien, son suaves.
3. Máscara de pestañas azul marino: la uso normalmente y nunca me ha dado alergia, no hace grumos.
4. Sombra en crema coral: para dar brillo, sola se ve muy poco.
5. Sombra en crema morada: idem anterior.
6. Sombra poeme 1: cuarteto sombras marrones, no me gustan se deshacen, para dar brillo no están mal.
7. Sombra penumbra moradas: me encantan pero como son muy oscuras no las uso mucho.
8.Sombra de ojos Atelier trio: pintan bien y como el estuche es pequeñito se pueden llevar en el bolso.
9. Sombra trío 04 grises: pintan fatal, están super duras, no me gustan nada.
10. Sombras de ojos en roll-on nº 3, 4 y 5: molan los colores pero pintan poco, son sobre todo brillo.

Tengo más productos que sacaré más adelante, sobre todo los lápices de ojos sobre todo los últimos que han sacado que son super cremosos, cuestan 0,60 y están genial, cada vez que voy a un chino me compro uno.

Comentarios

  1. Hola, sorteo de una paleta de maquillaje en :

    http://tusrebajas.blogspot.com/

    :-)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares