Vacaciones en Lisboa







Hola hoy voy a recomendaros un sitio para viajar ahora en vacaciones,sí se trata de Lisboa, yo fui hace dos veranos y me lo pasé genial, en la foto de arriba estoy yo (camiseta azul) y mi hermanita Mónica; estamos cerca de la torre de Belem.
La foto del carruaje no sale muy bien porque en este museo no dejaban sacar fotos asi que la sacamos de extranjis sin flah y claro se ve bastante mal; a mi este museo me encantó si vais no dejeis de visitarlo. Tampoco podeis iros sin visitar una localidad cercana llamada Sintra en la que hay varios palacios; nosotros visitamos el de la primera foto: Palacio da Pena, es muy curioso con toda esa mezcla de estilos y colores.
Ah y una cosita más no os olvideis de comprar la Lisboacard; es la mejor compra que hicimos, no me acuerdo cuánto nos costó pero creo que sobre unos 25 euros y le sacamos rentabilidad al máximo, estuvimos tres días y pudimos entrar en un montón de lugares sin necesidad de esperar cola además como incluye el transporte: metro, tren, tranvía, bus puedes moverte por la ciudad a tu aire sin tener que andar sacando la calderilla cada dos por tres. Muy recomendable desde mi punto de vista.

Comentarios

  1. Que fotos mas bonitas...Lisboa es un sitio que yo tengo pendiente de ir.
    Me gusta tu blog, te sigo, vale???
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me alegra mucho que te guste mi blog; gracias por seguirme. Un beso

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares